Acerca de mí

¡¡ Bienvenidos a mi blog!!

¡Hola a todos! 👋😊
En primer lugar, daros las gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en leer algunos de los post de los que se compone este blog, los cuales tienen como fin aportar ideas, conocimientos,  recomendaciones, experiencias, y reflexiones acerca del mundo educativo para enriquecernos y aportarnos nuevas estrategias de intervención a la hora de interactuar con los más pequeños.

Mi nombre es Laura. Hace tres años finalicé la carrera de Magisterio Infantil y actualmente estoy preparando oposiciones para acceder al cuerpo de maestros.
He decidido crear este blog principalmente para motivarme a seguir, a seguir aprendiendo cada día más, a descubrir nuevos recursos, nuevas estrategias de intervención, nuevas actividades y juegos lúdicos, en definitiva, a seguir mejorando día tras día para alcanzar mi meta y ejercer como maestra en un cole rodeadas de peques. 

Dicen que 'el secreto de la motivación personal se puede resumir en cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia', por ello, sigo este lema a diario y me encantaría ser capaz de reflejarlo en este blog trabajando en cada uno de mis posts, en los que espero y deseo encontrar comentarios vuestros para retroalimentarnos y como dije con anterioridad 'enriquecernos y aportarnos'.

Una vez más gracias y un cordial saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fábrica de los cuentos

 Recurso 📚 "La fábrica de los cuentos"💭 Este último curso, gracias a una maravillosa compañera conocí este estupendo recurso. A ...